Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Además ofrecen flexibilidad en los horarios, descuentos en productos para los felinos (en caso de que el trabajador tenga uno) y oportunidades de estudiar.
El país norteamericano se ha vuelto una alternativa de trabajo para muchos latinos, pues ven oportunidades de tener mejores sueldos en trabajos que en naciones de Latinoamérica no son tan bien remunerados.
(Vea también: En Canadá pagan dineral por recoger fruta; pocos en Colombia alcanzan esa cifra)
Es el caso de los plomeros y latoneros de vehículos que en Canadá reciben sueldos de hasta 15 millones de pesos más otros beneficios.
Asimismo, ahí buscan personal para otro tipo de oficios como el cuidar gatos, en donde las tareas principales, de acuerdo con el portal Cat Sitter Services Toronto, son:
La plataforma donde se ofrecen vacantes para estar pendiente de los felinos ofrece hasta 20 dólares canadienses por hora, algo más de 68.000 pesos colombianos.
(Vea también: Mario Hernández boleteó a cliente por uno de sus productos y hasta se ofreció a atenderlo)
En una jornada de 8 horas, el trabajador se estaría haciendo 160 dólares canadienses, casi 550.000 pesos colombianos en un día.
Si llega a trabajar los 30 días del mes todas las horas, el cuidador de gatos se haría más de 16 millones de pesos mensuales, casi el mismo salario que puede obtener un gerente de una empresa pequeña en Colombia.
(Vea también: Gobierno canadiense busca colombianos para trabajar; les darán oportunidad a bachilleres)
Por supuesto para este trabajo no pueden aplicar personas que sean alérgicas a los pelos de los animales o que no sientan afinidad por los gatos. De hecho, uno de los requisitos que piden es ser “amantes” de esos felinos.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo