Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fallas en la prestación del servicio por parte de la aerolínea llevaron a que la Superintendencia de Industria y Comercio pidiera una investigación.
Así lo dejó ver el superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, que a través de una carta le pide a la Superintendencia de Transporte que se investigue a la aerolínea por presunta violación a los derechos de los consumidores de tiquetes en Colombia.
“Como garante de los derechos de los consumidores, vemos con preocupación las constantes quejas que son de público conocimiento frente a la falta de calidad de los servicios prestados por Avianca”, dice la misiva enviada por Barreto al superintendente de Transporte, Wilmer Salazar.
Barreto hace un llamado para que se adelanten las acciones necesarias para la protección de consumidores. Según dice, él mismo ha visto las quejas reiteradas de los usuarios de Avianca y que se convirtieron en una constante en Colombia.
“Vale la pena traer a colación que incluso yo, desde mi posición de consumidor, he visto afectados mis derechos por las actuaciones de Avianca y he instaurado las quejas pertinentes haciendo pública esta situación”, agrega la carta del superintendente Andrés Barreto.
Las quejas contra Avianca se dan a diario en Colombia y, tanto personalidades públicas como usuarios de a píe, se manifiestan en redes para exigir una mejora en el servicio, cumplimiento y mejores condiciones para el usuario final.
Ante las fallas, la SIC pide de forma inmediata que la Supertransporte pueda proteger los derechos de los viajeros y usuarios de la compañía aérea más grande del país.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Sigue leyendo