Andrés Carne de Res desmiente a la SIC y dice que no hay motivos para cerrar sus restaurantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenara el cierre del restaurante, la cadena emitió un comunicado con frases tajantes.
La cadena de restaurantes Andrés Carne de Res se pronunció tras la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de ordenar el cierre inmediato de sus establecimientos en Bogotá y Chía, debido a graves riesgos detectados en las instalaciones eléctricas y de gas.
Según la SIC, estas fallas representaban un peligro inminente para la vida y la seguridad de consumidores, trabajadores y visitantes, lo que llevó a la imposición de una medida preventiva de cierre total.
En respuesta, Andrés Carne de Res emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido a cabalidad con todas las instrucciones impartidas por la Superintendencia durante las inspecciones previas realizadas el 10 y 11 de septiembre.
La empresa sostuvo que ya realizó las adecuaciones necesarias para mejorar los sistemas eléctricos y de gas, y que este martes radicará ante la autoridad competente los soportes que demuestran las correcciones efectuadas.
Con ello, busca que se levante la medida y se permita la reapertura de los restaurantes lo más pronto posible.
Finalmente, la compañía reiteró su compromiso con la seguridad, el bienestar de sus visitantes y la mejora continua de sus operaciones, destacando que su prioridad sigue siendo ofrecer un servicio responsable y seguro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo