Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurado del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión dejó en evidencia su molestia por una situación que vivió con la aerolínea.
Amparo Grisales se sacudió por un momento de ‘Yo me llamo’ para acudir a su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter) para quejarse de Avianca, sin especificar qué la motivó a su comentario.
“¿Qué te pasa Avianca? Malo el servicio, arriba y abajo. Se demoran más en salir las maletas que el vuelo mismo. Falta de respeto con los usuarios”, criticó la veterana actriz colombiana.
Si bien no aclaró si el comentario correspondió a una experiencia personal o a la de un allegado, la jurado del concurso de canto y réplica de Caracol Televisión lanzó una duda punzante.
“¿Viven llenos los vuelos con tarifas exorbitantes y no les da para hidratar a la gente en el vuelo?”, preguntó en el remate de su cuestionamiento, que finalizó con un “gracias” como parte de la pulla.
Grisales, que cumplió años hace casi un mes, pocas veces se ha quejado en público de empresas, por lo que su fuerte cuestionamiento no pasó desapercibido en las redes sociales.
Esta fue la publicación con la que la caldense se sumó a varias figuras a nivel nacional que ha puesto sobre la mesa sus inconformidades con la aerolínea por temas de servicio y demás.
‘La Diva’ se sumó a una lista de celebridades que han puesto en tela de juicio a la aerolínea por el servicio y, en general, la experiencia que han pasado como usuarios de esa reconocida empresa. Estos son algunos de ellos:
Uno de los aspectos para evitarse inconvenientes con esta y demás aerolíneas es el de elegir correctamente las tarifas de equipaje para no verse en aprietos e incomodidades posteriores.
Vale la pena recordar que la Aeronáutica Civil ofreció recientemente algunas recomendaciones sobre cómo comprar tiquetes más baratos en Avianca y demás empresas de este tipo en Colombia.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo