Les salen defensores a acusados de estafar a colombianos, pese a captura de su líder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.
Visitar sitioLuego del arresto de Juan Carlos Reynoso, gerente de Omega Pro en Latinoamérica, algunos seguidores del fraude piramidal siguen creyendo en el acusado.
A pesar de todas las pruebas que se han mostrado para evidenciar el posible fraude piramidal que fue Omega Pro, y terminó presuntamente estafando a cientos de personas que de buena fe invirtieron, parece que hay muchos que aún creen en esta supuesta empresa. Incluso, con la detención de Juan Carlos Reynoso, empresario peruano y gerente de esta compañía, algunos siguen defendiendo al acusado y creen en su inocencia.
(Le puede interesar: Lanzan advertencia a personas que promuevan Omegapro en redes sociales; hay sancionados)
Aunque hay varias personas que manifiestan haber sido estafadas por Omega Pro, muchos de los que llaman líderes de la pirámide siguen a la par de las noticias contra la detención de Reynoso, cuya compañía está acusada de lavado de dinero. El ‘youtuber’ Emmanuel G, quien se dedicó en varios videos a criticar la empresa, mostró algunos videos de los creyentes del detenido.
“Van a coger esa noticia para darle la vuelta, como siempre han venido atacando a la compañía. Eso no es así, Juan Carlos Reynoso va a salir de esta prueba que está pasando, y lamentablemente estaba en el lugar incorrecto”, dijo uno de los sujetos que, al parecer, es seguidor fiel de la compañía.
Indignado, el ‘youtuber’ no entendía cómo habían personas aún defendiendo este hecho que ha desencadenado una ola de denuncias e investigaciones. “Es algo de mucho pesar que estén jugando que sigan en este teatro cuando las personas están sufridas, desgastadas emocionalmente por estar siguiendo estos procesos que no son más que vueltas de carrusel que no llegan para ningún lado”, respondió el creador de contenido.
A su vez, el ‘youtuber’ mostró una foto que Reynoso subió a Instagram en 2 de diciembre que, supuestamente, era la misma oficina de ‘Black Wall Street Capital’, otra compañía acusada de lavado de dinero y, precisamente, donde detuvieron al peruano.
(Lea también: “Riesgo cero y alta rentabilidad”: no invierta en el negocio si le hacen estas promesas)
Sin embargo, el defensor de Omega Pro insistió en que la compañía sí respondería por lo que invirtieron muchos, pero no han visto los ingresos, e insistió en la supuesta inocencia de Reynoso. “Es una persona muy transparente, las personas que lo hemos conocido sabemos la trayectoria de él. Así que le envío toda la energía y apoyo a él… La compañía sí va a responder por el dinero. A nadie se le ha perdido un peso y no hay ninguna acusación en la Fiscalía de que la compañía incumplió”.
De inmediato, Emmanuel G mostró las investigaciones que la Fiscalía ha abierto contra la compañía, y dijo que los únicos que han tenido la razón de lo que sucedió fueron quienes siempre criticaron a la pirámide. “Los que hemos tenido la razón somos nosotros, la gente que ha hablado mal de Omega Pro o, más bien, la gente que ha dicho la verdad de Omega Pro”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo