DT de Croacia sigue sin renovar y empieza a sonar fuerte para llegar a Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Al estratega bosnio Zlatko Dalic se le acaba su contrato con la selección balcánica a final de año, tras los amistosos programados en las fechas Fifa de 2018.

De acuerdo con lo informado por el periodista Diego Rueda en ‘Conexión’, espacio de WIN Sports, es mentira que Dalic, subcampeón de Rusia 2018 con Croacia, hubiese extendido su vínculo con esa selección hasta 2020, como lo indicó Davor Suker, presidente de la Federación de ese país.

Al respecto, el también comentarista Carlos Antonio Vélez, explicó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que Dalic está entre las posibilidades que baraja la Federación y que Colombia es la opción que más le interesa, pues ha recibido otros ofrecimientos que no lo seducen, algunos de ellos de Irán y Estados Unidos.

Fuerte vainazo de Pékerman a periodismo colombiano al anunciar que se va de la Selección

Otro de los entrenadores que también estaría en la carpeta de los directivos para sustituir al argentino José Pékerman es el portugués Carlos Queiroz, apuntó Vélez.

El contrato de Pékerman como DT de la Selección Colombia finalizó el 31 de agosto y tras reunión con el nuevo comité ejecutivo de la Federación se oficializó su no continuidad en el cargo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Sigue leyendo