"James es del Real Madrid”: ¿Zidane no descarta el regreso del colombiano?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Previo al partido amistoso frente al Bayern Múnich en Estados Unidos, el entrenador francés habló sobre la situación y el futuro del volante cucuteño.

“James Rodríguez ahora mismo es jugador del equipo [Real Madrid] y ya veremos lo que va a pasar con su futuro. Por el momento está de vacaciones en Colombia. No te puedo decir nada más sobre él”, manifestó Zinedine Zidane en rueda de prensa.

El conjunto dirigido por el estratega galo completa más de 20 días de pretemporada y ante el equipo bávaro disputará su primer encuentro de preparación, de cara al inicio de la liga española 2019-2020. El juego entre ibéricos y alemanes se disputará este sábado 20 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, por la International Champions Cup.

Cabe recordar que James debe presentarse a los entrenamientos del Madrid el próximo lunes 29 de julio. Desde ese día, el ‘10’ de la Selección Colombia entrenará a la par del plantel blanco, mientras que los directivos de ese club concretan su venta en este mercado de pases, señaló el diario Marca.

Definida la fecha en la que James volverá a entrenar con Zidane y el Real Madrid

Adicionalmente, el rotativo español aseguró que el único equipo que estaría dispuesto a comprar al colombiano es el Atlético de Madrid, rival de patio del Real. Sin embargo, los ‘merengues’ no tienen problema alguno en vender al mediocampista ‘cafetero’ a la escuadra ‘colchonera’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo