[Video] Zidane da contundente razón por la que sacó a James prematuramente

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano jugó 56 minutos en el empate entre el Real Madrid y el Valladolid, en la segunda jornada de la liga española 2019-2020.

“El partido de James ha sido bueno. Luego ha salido del campo porque estaba un poco tocado”, afirmó el entrenador francés después del encuentro ante el conjunto violeta, en el Santiago Bernabéu.

“Como siempre cuando un jugador tiene un poco de molestias, preferimos no arriesgarlo. Pero bueno, realizó un buen encuentro, sobre todo en la primera etapa, donde tuvo una posibilidad de anotar un gol”, agregó Zinedine Zidane.

A pesar de haberse ido en ventaja, el cuadro madridista terminó empatado 1-1 con el Real Valladolid y llegó a cuatro unidades en el torneo ibérico. Los tantos del partido fueron marcados por  Karim Benzema (82′) y Sergio Guardiola Navarro (88′).

El Bernabéu, el madridismo y las redes se rinden ante la zurda y el talento de James

 El último compromiso que había disputado James Rodríguez con la camiseta del Real fue el 21 de mayo de 2017. En aquella oportunidad, el Madrid venció como visitante al Málaga y se coronó campeón de la liga 2016-2017.

Acá, la rueda de prensa del francés:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo