Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mediocampista ofensiva no fue convocada por Nelsón Abadia para disputar las justas, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, en Lima, Perú.
Mediante un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de 18 jugadoras que representaran al combinado nacional en los próximos Juegos Panamericanos. La gran sorpresa fue la no inclusión de la volante creativa dentro de las seleccionadas.
“Las futbolistas se reunirán desde el próximo 18 de julio en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá hasta el 23 del mismo mes, cuando emprenderán su viaje a territorio peruano”, señaló el documento publicado por la Federación.
Este año Rincón no ha sido convocada frecuentemente a los diferentes microciclos de preparación para los juegos. Adicionalmente, la 10 lleva más de un año sin jugar con la Selección Nacional.
Actualmente, la futbolista ‘cafetera’ se prepara para iniciar la Liga Femenina 2019 con el Junior de Barranquilla, equipo al que llegó recientemente.
Está es la lista de 18 jugadoras convocadas:
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo