Yoreli Rincón contradice a DT de la Selección Colombia al asegurar que fue vetada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La futbolista de Junior de Barranquilla se quejó por no haber sido incluida en la lista de convocadas para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

En declaraciones entregadas a Noticias Caracol, Rincón aseguró que su no presencia en el combinado nacional se debe a que fue ella quien encabezó la protesta de las jugadoras del Atlético Huila después de ganar la Copa Libertadores y exigir el dinero que el club ganó por ese título.

“Mi problema fue haber peleado el premio de la Copa Libertadores, que no iba a llegar a nosotras. Peleamos en su momento y por eso nos lo dieron, pero la Selección me la quitaron”, indicó.

Garrotazo de Yoreli (con prueba en mano) a directivos luego de su golazo con Junior

Posteriormente, desmintió a Nelson Abadía, entrenador del combinado ‘cafetero’ que aseguró en el mismo medio que en su equipo “no hay vetos ni retaliaciones” y quien explicó el no llamado de Yoreli Rincón como “situaciones que se dan”.

Frente a estas palabras, la futbolista replicó: “Él antes era el asistente técnico y sabe que sí había vetos; lo hubo con Daniela Montoya en los Juegos Olímpicos de 2016”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo