No volvió a Junior: Yimmi Chará jugará de ahora en adelante con su hermano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante ofensivo pasó del club Atlético Mineiro de Brasil al Portland TImbers, elenco de la MLS de Estados Unidos en el que actúa su hermano mayor, Diego.

Yimmi Chará fue presentado en su nuevo equipo luego de una transferencia de la que no se publicaron valores; Timbers solo avisó que había adquirido al jugador.

De esta manera, quedó por el piso la versión que días atrás emitió el programa ‘Momento deportivo’, de la emisora Antena 2, en donde se avisó que el futbolista había ido a Barranquilla para firmar con el conjunto ‘tiburón’.

Yoreli Rincón, nuevo refuerzo del equipo italiano Inter de Milán

Ahora, Yimmi, de 28 años de edad, estará junto a su hermano Diego, de 33, y con el también colombiano Dairon Asprilla, atacante.

Entre tanto, Felipe Chará, otro de los hermanos, le acaba de dar fin a su carrera deportiva en Águilas de Rionegro.

En video, la presentación de Yimmi Chará:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo