Yerry Mina vence a Richarlison, se le burla en la cara y lo coge a taponazos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-14 11:59:20

El colombiano del Everton de Inglaterra se recuperó de sus molestias, superó a su mejor amigo de la plantilla en un reto particular y se alista para reaparecer.

El defensa caucano está entusiasmado con su regreso a las canchas y prueba de ello fue la práctica previa al duelo de este sábado 15 de enero como visitante frente al Norwich en cumplimiento de la fecha 22 de la Liga Premier.

Mina desplegó lo mejor su repertorio en el campo de entrenamientos, a tal punto que después de la sesión de trabajo se quedó con el brasileño Richarlison compitiendo en un duelo de toques al balón.

En el improvisado mano a mano, el ‘cafetero’ mostró más habilidades e hizo mejores trucos, lo que quedó registrado en las cámaras del Everton.

Richarlison no pudo imitar las jugadas de Mina, lo que causó risa y burla en el colombiano, que al final terminó fusilando a punta de pelotazos a su compañero, con el que suele bromear frecuentemente.

“Estoy listo” y “vamos con todo mañana”, publicó el zaguero de Guachené en sus redes sociales para dar a entender que está en óptimas condiciones para jugar.

Incluso, posó con el brasileño después de su desafío para significar su unión, amistad y ganas de competir de nuevo.

@YerryMina

Esta noticia es inmejorable para la Selección Colombia, que el 28 de enero y primero de febrero enfrentará en la Eliminatoria suramericana a Perú y Argentina, partidos para los que el arquero David Ospina está prácticamente descartado por lesión.

Yerry Mina vence y se burla de Richarlison en el Everton

En video, el particular duelo (minuto 9:43):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Nación

"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas

Bogotá

Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Sigue leyendo