Yerry Mina expresó su amor por Santa Fe: "Volvería por ese cariño que me dieron"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El zaguero de la Selección Colombia busca equipo y aunque quiere seguir en Europa, no descarta en el futuro regresar al 'Cardenal'.

Yerry Mina es uno de los jugadores más importantes que ha transferido Independiente Santa Fe al exterior. Por ahora se encuentra sin equipo.

En las últimas horas estuvo en Colombia junto a su compañero de Selección, Juan Guillermo Cuadrado, abriendo un centro comercial en Guatapé.

(Vea también: Santa Fe llegó a un acuerdo para la venta de Kevin Mantilla: su destino, la Liga Argentina)

En medio de un evento privado, donde estuvo parte de la prensa, Mina y Cuadrado hablaron sobre su presente y futuro en el fútbol. El nacido en Guachené se refirió a Independiente Santa Fe, equipo donde mostró su mejor versión, la suficiente para pegar el salto al fútbol internacional.

Yerry Mina busca equipo y su deseo es mantenerse en Europa. Acaba de salir del Everton de Inglaterra, pero no descarta la posibilidad de retirase en Santa Fe, o incluso en el Deportivo Pasto, únicos equipos que le dieron la oportunidad en el fútbol colombiano.

(Lea también: Nuevo fichaje de Santa Fe tiene bendición de Teófilo Gutiérrez: “El próximo ‘cracktillo’”)

Yerry Mina volvería a Santa Fe en un futuro.

“Estoy joven, pero Santa Fe fue uno de los equipos que me abrió las puertas, uno de los pocos equipos porque fui a muchos. Fui a los del Valle, al Cali, al América y nada. Pasto y Santa Fe sí y estoy muy agradecido con ellos por lo que hicieron por mí, por el amor que me tienen. Mi pensar es seguir en Europa, pero en alguno momento, si se da, con mucha alegría volvería por ese cariño que me dieron”, dijo el centra en entrevista de As Colombia y Caracol Radio.

Mina estuvo con Santa Fe entre 2014, y 2016, haciendo parte de la época dorada del cuadro ‘Cardenal’, institución con la que ganó 3 títulos: Apertura 2014, Superliga 2016 y la Sudamericana del 2016.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo