Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió a las afueras del Goodison Park, después de la caída de los 'Toffees' ante Southampton. Los dirigidos por Lampard están en puestos de descenso.
Yerry Mina vive días difíciles en Inglaterra, no solo por las constantes lesiones, sino por la situación deportiva de su equipo, Everton, el cual está en zona de descenso.
(Vea también: ‘Juanfer’ Quintero le pegó parada a Carlos A. Vélez por dinero en Junior: “Ya fui por él”)
Y es que el conjunto dirigido por Frank Lampard no levanta cabeza, después de 19 fechas disputadas (puesto 19 de 20), en las que tan solo registra 15 puntos, producto de 3 partidos ganados, 6 empatados y 10 perdidos.
A raíz de esta situación, este sábado 14 de enero, Yerry Mina tuvo un altercado con los hinchas de los ‘Toffees’, quienes le reclamaron al colombiano y a toda la plantilla por el mal momento del club, luego de la derrota por 1-2 contra Southampton; rival directo en la lucha por no descender.
En un video publicado en redes sociales se puede ver al defensor de la Selección Colombia asumir un cara a cara con un fanático que le exigió explicaciones por la situación deportiva y su actuar si el cuadro de Merseyside llega a descender.
“Nos dejarás si descendemos, ¿verdad? Si bajamos a la Championship te irás, ¿no? Si bajamos a la Championship, ¿te quedarás? No, no te quedarás. Quiero que muestres corazón. Sé un líder. Habla. Todo lo que queremos es pasión. Muéstranos un poco de pasión”, le dijo un hincha al colombiano, que dio la cara y escuchó el reclamo con atención.
Acto seguido, Mina, sorprendido por la situación, les respondió a todos los aficionados que “dejará la vida por el club”, para después estrechar las manos con el hincha que le habló con vehemencia.
Vea acá el video:
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Sigue leyendo