Yerry Mina, acorralado por hinchas de Everton, que protestaron por mal momento del equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-01-14 16:54:16

El hecho ocurrió a las afueras del Goodison Park, después de la caída de los 'Toffees' ante Southampton. Los dirigidos por Lampard están en puestos de descenso.

Yerry Mina vive días difíciles en Inglaterra, no solo por las constantes lesiones, sino por la situación deportiva de su equipo, Everton, el cual está en zona de descenso. 

(Vea también: ‘Juanfer’ Quintero le pegó parada a Carlos A. Vélez por dinero en Junior: “Ya fui por él”)

Y es que el conjunto dirigido por Frank Lampard no levanta cabeza, después de 19 fechas disputadas (puesto 19 de 20), en las que tan solo registra 15 puntos, producto de 3 partidos ganados, 6 empatados y 10 perdidos.

Video Yerry Mina se enfrenta con hinchas de Everton

A raíz de esta situación, este sábado 14 de enero, Yerry Mina tuvo un altercado con los hinchas de los ‘Toffees’, quienes le reclamaron al colombiano y a toda la plantilla por el mal momento del club, luego de la derrota por 1-2 contra Southampton; rival directo en la lucha por no descender.

En un video publicado en redes sociales se puede ver al defensor de la Selección Colombia asumir un cara a cara con un fanático que le exigió explicaciones por la situación deportiva y su actuar si el cuadro de Merseyside llega a descender.

“Nos dejarás si descendemos, ¿verdad? Si bajamos a la Championship te irás, ¿no? Si bajamos a la Championship, ¿te quedarás? No, no te quedarás. Quiero que muestres corazón. Sé un líder. Habla. Todo lo que queremos es pasión. Muéstranos un poco de pasión”, le dijo un hincha al colombiano, que dio la cara y escuchó el reclamo con atención.

Acto seguido, Mina, sorprendido por la situación, les respondió a todos los aficionados que “dejará la vida por el club”, para después estrechar las manos con el hincha que le habló con vehemencia.

Vea acá el video: 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo