Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El corredor británico, que concluyó la segunda semana de la Vuelta a España como el líder de la carrera, aclaró que no tuvo ninguna discusión con Quintana.
Durante el ascenso al mítico puerto de montaña Lagos de Covadonga, que definió la etapa 15 de la competencia, Yates se enojó con Nairo y sus demás rivales porque no colaboraron en la persecución para alcanzar a Miguel Ángel López, quien había atacado a uno 3 kilómetros de la meta.
Al ser interrogado por los gestos dedicados a Nairo en pleno ascenso, Yates aclaró la escena: “Si, hablé con Quintana porque hubo cero cooperación, pero no fue una discusión. Él me preguntó qué hacía”.
Yates aseguró que no le tema a un rival en especial de cara a la última semana de la Vuelta. “No temo a nadie en especial. Tanto Valverde como Quintana son dos corredores muy fuertes, grandes campeones que han ganado carreras importantes. Después de la contrarreloj vamos a tener más pistas”, aseguró.
En Lagos de Covadonga, el británico protagonizó varios ataques que afectaron el rendimiento de Quintana y compañía. Yates es líder de la Vuelta con una ventaja de 26 segundos respecto a Alejandro Valverde, 33 segundos ante Nairo Quintana y 43 sobre Miguel Ángel López.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sigue leyendo