Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
El corredor británico, que concluyó la segunda semana de la Vuelta a España como el líder de la carrera, aclaró que no tuvo ninguna discusión con Quintana.
Durante el ascenso al mítico puerto de montaña Lagos de Covadonga, que definió la etapa 15 de la competencia, Yates se enojó con Nairo y sus demás rivales porque no colaboraron en la persecución para alcanzar a Miguel Ángel López, quien había atacado a uno 3 kilómetros de la meta.
Al ser interrogado por los gestos dedicados a Nairo en pleno ascenso, Yates aclaró la escena: “Si, hablé con Quintana porque hubo cero cooperación, pero no fue una discusión. Él me preguntó qué hacía”.
Yates aseguró que no le tema a un rival en especial de cara a la última semana de la Vuelta. “No temo a nadie en especial. Tanto Valverde como Quintana son dos corredores muy fuertes, grandes campeones que han ganado carreras importantes. Después de la contrarreloj vamos a tener más pistas”, aseguró.
En Lagos de Covadonga, el británico protagonizó varios ataques que afectaron el rendimiento de Quintana y compañía. Yates es líder de la Vuelta con una ventaja de 26 segundos respecto a Alejandro Valverde, 33 segundos ante Nairo Quintana y 43 sobre Miguel Ángel López.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo