Jugador de Selección cambiará de equipo luego de Copa América; no es ni James ni Ríos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min
Escrito por:  Redacción...
Actualizado: 2024-08-01 22:03:57

Se trata del mediocampista Yáser Aprilla, quien no tuvo muchos minutos en el certamen continental pero ya había llamado la atención de varios equipos.

Pese a que en los últimos días han surgido diferentes rumores que apuntan a que jugadores como James Rodríguez, Richard Ríos y Dávinson Sánchez cambiarían de equipo después de la gran Copa América que tuvieron, el primer jugador que cambió de club resultó siendo otro muy distinto.

(Vea también: Tuboleta da la cara por venta de entradas para la Selección Colombia; usuarios, muy bravos)

Se trata de Yaser Asprilla, quien en las próximas horas sería anunciado por su nueva escuadra, ya que está cerca de convertirse en nuevo jugador del Stade Rennes de Francia. Incluso, varios medios deportivos señalaron que este jueves llegó a Francia para presentar exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

Las primeras informaciones indican que tendrá un contrato por los próximos cuatro años, luego de que el conjunto francés le pagara al menos 25 millones de euros al Watford de Inglaterra, que le abrió las puertas en el fútbol europeo.

Así las cosas, Asprilla será el tercer colombiano en la historia que jugará en el Rennes, luego de lo que fueron los pasos de Víctor Hugo Montaño y Juan Fernando Quintero.

Yáser firmará con un club que se ha caracterizado por potenciar jóvenes talentos (él tiene 20 años), y de sus filas han salido futbolistas como Camavinga, del Real Madrid, y Raphinha, del Barcelona.

Este será el tercer equipo del joven ‘cafetero’, quien dio sus primeros pasos en Envigado antes de marcharse al fútbol inglés, donde sorprendió por sus habilidades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo