Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Finalmente, Envigado logró que Watford se lo prestara por seis meses y ahí analizarán cuál será su próximo destino, pues tiene varios pretendientes.
Yáser Asprilla es uno de los jugadores que ha llamado la atención en el fútbol colombiano recientemente. Su habilidad hizo que lo compararan con el ‘Tino’ Asprilla, aunque su respuesta lo hizo merecedor de muchas críticas.
En diciembre, Watford compró al futbolista de 18 años por una cifra cercana a los 3 millones de euros y Envigado conservó el 20 % de su pase, una transacción muy buena para el equipo colombiano.
(Vea también: César Augusto Londoño le cae con todo a Yáser Asprilla por comparación con el ‘Tino’)
Mucho se especulaba sobre su futuro porque desde Inglaterra estaban pidiendo que tuviera más ritmo de competencia y partidos de roce internacional que lo pusiera a codearse con los duros de Latinoamérica.
Sin embargo, la intención de Yáser era quedarse en Envigado por seis meses y le dejaron cumplir su sueño de seguir con su formación, a pesar de que ya debutó en la Selección Colombia.
Este viernes, el equipo naranja confirmó con un video que el futbolista del Bajo Baudó será su nuevo 10 y en un video él mostró su felicidad por continuar allí.
Entre las opciones que se especulaban para él estaba el Deportivo Cali, que tendrá competencia en Copa Libertadores y equipos del exterior, aunque su juventud le permite tomarse estas licencias y continuar sin afán con su experiencia.
La confirmación llega días después de que Yáser estuvo entrenando con la Selección Colombia, aunque no tuvo ni un solo minuto en los partidos contra Perú y Argentina.
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Sigue leyendo