Win Sports tuvo problemas transmitiendo Cali vs. Nacional; 'el Cantante del gol', afectado

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-08-06 19:18:31

El único canal autorizado para contar las acciones del partido con imagen en vivo tuvo varios baches porque la voz del narrador no salía al aire.

El partido entre Cali y Nacional era el que se llevaba los reflectores en esta jornada del fútbol colombiano y aunque en el campo de juego los futbolistas no decepcionaron, Win Sports sí tuvo problemas.

En el primer tiempo, luego de unos 30 minutos de transmisión, hubo un gran bache. Cuando Javier Fernández estaba narrando las acciones del partido, todo se quedó en silencio y no se escuchaba ni el sonido del estadio.

Luego de un tiempo, fue Luis Antonio ‘Toño’ Pazos el que salió a ‘salvar las papas’ para poder continuar con la narración del partido, pues nadie hablaba.

(Vea también: Según Carlos Antonio Vélez, el Congreso “está expropiando transmisiones” de Win Sports)

Mientras que internamente intentaban arreglar el problema, Carlos Antonio Vélez intentó hacer unos comentarios sobre lo que pasaba en el campo de juego.

Finalmente, luego de unos minutos, ‘el Cantante del gol‘ reapareció y, aunque el sonido no era el mejor, pudo continuar contando los detalles del partido sin ningún problema.

No obstante, algunos televidentes sí mostraron su inconformismo por estos problemas en la transmisión del partido en Win Sports. Este es uno de los mensajes más respetuosos que se compartieron en la red, pues hay otros mucho más fuertes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo