Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El árbitro antioqueño dirigirá el duelo entre Boca Juniors y Fluminense, que se disputará el próximo sábado 4 de noviembre. Se embolsará una buena platica.
Este miércoles 25 de octubre, la Conmebol designó al colombiano Wílmar Roldán como el juez central de la final de la Copa Libertadores, lo cual ratifica el buen momento que atraviesa el árbitro de 43 años de edad.
Y es que la final entre Boca Juniors y Fluminense será la cuarta que dirigirá el antioqueño, luego de la de 2012 entre Corinthians y Boca; 2013 entre Mineiro y Olimpia; y 2014 entre Nacional y San Lorenzo.
(Vea también: James Rodríguez confirma nuevo equipo y puso a dudar a Sao Paulo: “Hay que pedir permiso”)
Junto a Roldán, que hace poco dijo quiénes son los 3 jugadores colombianos más cansones, también estarán los líneas colombianos Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, mientras que el cuarto juez será Andrés Rojas y el quinto Wilmar Navarro.
En cuento al VAR, estarán los chilenos Juan Lara, Ángelo Hermosilla (VAR1) y Edson Cisternas (VAR2).
La designación de Roldán también significa un ingreso económico para el colegiado antioqueño, pues se especula que se embolsaría cerca de 20.000 dólares, es decir, más de 83 millones de pesos, por pitar la final.
Cabe recordar que Wílmar Roldán dirigió la semifinal entre Boca Juniors y Palmeiras, por la que recibió cerca de 10.000 dólares, o sea, más de 41 millones de pesos, según datos de analista arbitral José Borda.
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Sigue leyendo