Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El antioqueño se convirtió en el árbitro con más partidos dirigidos en las clasificatorias sudamericanas y lo 'celebró' con el duelo Bolivia vs. Venezuela.
En el difícil reto del estadio municipal de El Alto, ubicado a 4.150 metros sobre el nivel del mar en el departamento de La Paz (Bolivia), Wilmar Roldan se convirtió en el juez con más partidos dirigidos en las Eliminatorias.
(Vea también: Por qué no se consiguen boletas para partidos de Colombia; revendedor reveló qué hay detrás)
Tal y como compartió el periodista José Orlando Ascencio, de El Tiempo, el árbitro antioqueño llegó a 20 partidos con el duelo Bolivia-Venezuela y superó el récord de 15 años que tenía su compatriota Óscar Julián Ruiz.
Roldán, de 44 años de edad, se ubica ahora en el primer lugar de ese prestigioso escalafón superando a Ruiz, ya retirado, que es segundo con 19 encuentros. El argentino Héctor Baldassi es tercero con 18 juegos dirigidos.
El colombiano puede seguir de largo con el registro, pues aún le quedan algunos años de carrera.
Esta es la lista de los árbitros con más juegos dirigidos en las Eliminatorias, según información brindada por El Tiempo:
Wilmar Roldán comenzó su carrera como árbitro en el fútbol profesional colombiano y, debido a su firmeza en el campo de juego y capacidad para tomar decisiones en poco tiempo, se fue ganando un espacio en el ámbito internacional hasta pitar su primer encuentro de Eliminatorias el primero de abril de 2009.
Desde entonces, el antioqueño tomó protagonismo, participando en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Eliminatorias, Mundial de Clubes e, incluso, la liga de Arabia Saudí.
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo