"En el fango": Wilder Medina, que mostró lo mal que se veía cuando tocó fondo por excesos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-09-12 20:53:10

El exjugador se destacó en clubes como el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe; sin embargo, sus problemas personales sentenciaron su carrera deportiva.

Wilder Medina fue, en su momento, sinónimo de gol en el fútbol colombiano. El delantero brillaba en cada partido que disputaba y con sus tantos ganó en dos ocasiones el botín de goleador del campeonato.

El desempeño que tenía a nivel individual era tan bueno que, incluso, fue pedido en su momento para la Selección Colombia; no obstante, nunca se pudo dar esta posibilidad por los errores que cometía a nivel personal.

(Lea también: Wilder Medina criticó a finalistas de ‘La isla de los famosos’ y chocó con Camilo Sánchez)

Precisamente Wilder, ya retirado del balompié profesional, publicó en sus redes sociales una imagen que dio mucho de qué hablar. El exfutbolista subió una foto comparando cómo se veía antes y después de tocar fondo.

Wilder Medina mostró cómo se veía antes y después de su recuperación

En una publicación en Instagram, Medina comparó su figura en dos momentos diferentes y escribió un mensaje destacando la lucha que pasó para poder recuperarse.

“En la primera foto llevaba tres días tomando. Como decimos en mi gremio: la había tirado larga. El demonio me hacía sentir intocable porque me pedían fotos y la gente me recordaba como el goleador, pero lo que no sabía es que querían la evidencia de lo destruido que estaba. Hacer estas comparaciones me gusta, me reconforta y todavía yo mismo me asombro de ver la diferencia”, escribió Medina.

Pero el exjugador no solo recordó ese mal episodio, también aseguró que las cosas malas que vivió le ayudaron para poder salir del hueco en el que estaba y dejar los excesos.

(Lea también: Presentador de RCN le dijo “desobligante” a Wílder Medina, que se le plantó: “Ese soy yo”)

“Solo pienso como me miraba al espejo y no me daba cuenta de que estaba en el fondo, que mi vida se estaba acabando. Pero Dios es perfecto y sabía para que me tenía y en qué momento me iba a sacar del fango”, finalizó.

Wilder Medina vivió dos muy buenos momentos en su carrera futbolística: el primero en el Deportes Tolima, club en el que fue subcampeón del campeonato colombiano. El segundo en Santa Fe, donde llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y también quedó segundo en el balompié nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo