Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ganador de la última fracción de la carrera ibérica, que contó con 139,6 kilómetros de recorrido, fue el ciclista alemán Pascal Ackermann (Bora).
Después del tradicional paseo de los campeones por Madrid, Primoz Roglic (Jumbo Visma) se coronó oficialmente como el nuevo monarca de la Vuelta a España 2020, logrando su segunda grande.
“Estoy muy feliz por lo logrado. Lo importante fue que pudimos retener el título de la carrera. Igualmente, todavía me faltan muchas carreras que quiero ganar”, manifestó el corredor esloveno luego de finalizada la fracción.
Richard Carapaz (Ineos Team), quien fue líder y se vistió de rojo algunos días, consiguió el subcampeonato de La Vuelta 2020, mientras que el británico Hugh Carty (EF Education First) completó el podio.
El mejor corredor colombiano en la competencia fue Sergio Luis Henao (Emirates), quien finalizó en el ‘top’ 15. Por su parte, Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) terminó en el puesto 27 de la clasificación general.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo