Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ganador de la primera fracción de la carrera, que contó con 173 kilómetros, fue el esloveno Primoz Roglic, quien cruzó la línea de meta en solitario.
Después de una durísima jornada, que tuvo cuatro puertos de montaña (uno de primera categoría), el pedalista del Jumbo Visma se convirtió en el primer líder de la clasificación general de la Vuelta a España 2020.
Primoz Roglic, vigente campeón de la competencia ibérica y subcampeón del Tour de Francia 2020, atacó en los últimos metros al grupo de favoritos y cruzó la línea de meta en solitario, logrando así su primera victoria de etapa.
Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), por su parte, fue el mejor colombiano de la jornada y terminó en la cuarta posición, mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Team) llegó en el segundo lugar.
Aunque sufrió una fuerte caída, Daniel Felipe Martínez (EF Education First) pudo finalizar la fracción. Sin embargo, el cundinamarqués perdió tiempo importante (4:39) con respecto al corredor esloveno.
Este miércoles se llevara a cabo la segunda fracción de la cerrera española entre Pamplona y Lekunberri, con un recorrido de 151,6 kilómetros. La jornada contará con tres puertos de montaña y un ‘sprint’ intermedio.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo