Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió este sábado 04 de junio, durante la segunda etapa. Un inadaptado dejó caer un objeto que hizo que varios deportistas se fueran de bruces a la carretera.
Un video publicado por el periodista Óscar Restrepo da cuenta del hecho, que empañó la etapa de la gran carrera del ciclismo nacional, apenas en su segundo día.
Las imágenes muestran la dimensión del hecho, que terminó con varios deportistas en el suelo, pues perdieron el control de sus bicicletas al toparse con un objeto dejado en el suelo por el aficionado, si es que así se le puede llamar.
Al borde de una de las carreteras del país estaban los aficionados, esperando el pelotón de ciclistas. El protagonista del hecho dio un paso al frente y con palo en mano se metió de lleno a la vía.
Como si se tratara de un machete, blandió el objeto y golpeó varias veces el suelo. Luego, cuando pasaban los corredores, lo dejó caer y este causó el masivo accidente.
Segundos después de que el palo tocó el asfalto, varios ciclistas se accidentaron. En efecto dominó, uno a uno fueron cayendo. De repente, los participantes tuvieron que frenar su paso y lo que parecía una etapa tranquila se vio nublada.
Restrepo, periodista especializado en este deporte, no solo publicó el video, sino que pidió cárcel para el “desalmado” que causó el múltiple choque.
Este es el video que da cuenta del accidente en la Vuelta a Colombia:
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo