Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Se trata de la Vuelta a Cataluña, España, competencia que tendrá del 23 al 29 de marzo su edición 100, en la que quiere contar con el mayor número de campeones.
En consecuencia, los organizadores del certamen le extendieron carta de invitación al nuevo equipo de Nairo Quintana, el Arkea-Samsic, conjunto francés que no tiene cupo asegurado en las carreras del WorldTour por ser de segunda categoría.
Otro de los colombianos que también estará en Cataluña es Miguel Ángel ‘Supermán’ López, capo del elenco kazajo Astana y quien defenderá el título.
Posteriormente, Quintana, campeón en Cataluña en 2016, se seguirá preparando para el Tour de Francia, su gran objetivo de la temporada y evento para el que el Arkea busca la invitación desde ya.
Acá, la lista de equipos de segunda categoría invitados a Cataluña:
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo