Modelo paraguaya publicó fotos desnuda por triunfo del Real Madrid en Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Vivi Figueredo cumplió su promesa de mostrar imágenes inéditas de su paso por la revista Playboy Venezuela si ganaban los merengues.

Antes de que comenzara la final, la modelo, que fue portada de la publicación para adultos, escribió en sus redes sociales que les tendría un regalo a sus seguidores si los merengues se imponían en la final contra la Juventus en Cardiff:

Para la felicidad de muchos, incluidos a los que no les gusta el Real Madrid, los merengues se impusieron 4-1 en la final de la Champions League.

El artículo continúa abajo

Apenas se confirmó la victoria, la modelo cumplió su promesa y publicó en Twitter como en Instagram, tres fotos como ‘Dios la trajo al mundo’.

Piropos y críticas recibió Figueredo por su forma de celebrar, pero además Instagram la bloqueó de la red, aunque la paraguaya creó otra cuenta, esta vez sin las imágenes del desnudo. En Twitter, donde no hay este tipo de censuras, todavía están las fotos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo