Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El futbolista atlanticense, que juega en el Villarreal de ese país, aprovechó que la carrera pasó cerca de su localidad de residencia para saludar al ciclista.
Bacca se desplazó desde su casa hasta el municipio de El Puig, en el que se concluyó la cuarta etapa de la ronda ibérica.
El delantero tuvo un encuentro de algunos minutos con el ciclista boyacense después de que él cruzara la meta. Bacca esperó a Nairo en el bus del equipo Movistar y se fue premiado por ‘hacer el esfuerzo’ de ir a buscar al pedalista: Quintana le regaló una camiseta verde de la Vuelta a España, la misma que él portó en los últimos dos días después de ganar la etapa 2.
“Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana en el autobús de Movistar Team”, aseguró el equipo Movistar en su cuenta de Twitter, medio por el que les confirmó a los fanáticos del ciclista su encuentro con Bacca.
Nairo perdió la camiseta verde después de la etapa 4 con el ‘sprinter’ Sam Bennett, que ganó la etapa 3 y fue segundo en la de este martes.
Este miércoles se llevará a cabo la primera etapa de alta montaña en esta Vuelta a España. La jornada se terminará con el ascenso al Observatorio Astrofísico de Javalambre, puerto de montaña de primera categoría que tiene una extensión de 11 kilómetros.
Si nada extraordinario ocurre, Nairo Quintana podría terminar la quinta etapa de la Vuelta siendo el líder de la competencia.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo