Video (que no salió en Win Sports) con reacción de Cataño al ataque expuso dato revelador

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-02-12 20:03:32

Un registro inédito desde la tribuna mostró en una posición más panorámica cómo fue la agresión en contra del futbolista de Millonarios en Ibagué.

Millonarios tomó una decisión después de que, en el arranque del partido contra Deportes Tolima, un hincha entró el terreno de juego para agredir al volante Daniel Cataño, con pasado en el equipo pijao.

El ataque en contra del jugador antioqueño quedó registrado por las cámaras de Win Sports, encargado de la transmisión de todos los partidos del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, antes de la situación que provocó la expulsión del jugador de la institución azul, otro video dejó en evidencia un detalle determinante en el escenario en el que se presentó este reprochable hecho.

Video de reacción de Cataño, que no salió en Win Sports, tras ataque de hincha

A pesar de que César Camargo, presidente de Deportes Tolima, criticó a Millonarios por su decisión de no jugar, una grabación deja muy mal parado al encargado de la organización como local en Ibagué.

Un registro desde una tribuna del estadio Manuel Murillo Toro permite observar un dato revelador del lugar desde el que entró el hombre que agredió al volante Daniel Cataño.

El video mostró que el mencionado espacio no tenía ningún miembro de seguridad cerca y que, una persona de logística que llegó a unos metros de esa persona no se movió después de ver el golpe.

Lo cierto es que sí se puede ver que un agente de la Policía de Ibagué alcanzó a reaccionar al ataque en el terreno de juego y trató de atajar al agresor sin éxito. Al final, fue el jugador de Millonarios el que lo derribó y eso derivó en la tarjeta roja en su contra.

La grabación también deja en evidencia la reprochable reacción de algunos fanáticos ante la agresión hacia Cataño, que antes del partido les respondió con besos a hinchas del Tolima que lo insultaron.

Este es el video que permite obtener una visual diferente a la de la transmisión oficial de la Liga BetPlay, en una grabación replicada por un usuario desde una cuenta de Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia tuvo leve cambio y está cerca de precio que no se veía desde hace 2 años

Loterías

Lotería de Risaralda resultado sorteo Semana Santa hoy 27 de marzo, nuevo premio

Economía

Nuevo anuncio con peaje que pagan habitantes de Funza, Mosquera, Madrid y otros municipios

Economía

Subió cobro en Nequi y pega duro; "nunca habíamos ajustado este valor", dice la empresa

Carros

Para qué sirven las rayas de colores que ahora traen las llantas de los carros

Nación

Pasajera de bus accidentado en vía Bogotá-Tunja dio reveladores detalles del siniestro

Economía

Se viene impuesto con el que no contaban muchos en Colombia; debe pagarse sí o sí

Bogotá

El problema que le surgió a Galán en Bogotá: todas las localidades van perdiendo el año

Sigue leyendo