Niños en Barranquilla burlan seguridad de la Selección y llegan hasta James Rodríguez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-27 17:03:14

En video quedó capturado el momento en que el '10' de la 'tricolor' saludó amablemente a 2 pequeños, a pesar de que agentes de logística lo querían evitar.

Las imágenes, que se comparten profusamente en diferentes redes sociales, fueron grabadas por el periodista de Noticias Caracol Carlos Toncel. El reportero es el encargado de hacer el cubrimiento de la Selección Colombia, que este viernes tiene un duelo crucial contra Perú.

Cuando James Rodríguez estaba entrando al hotel de concentración, en Barranquilla, dos niños pequeños burlaron la seguridad, entre logística y oficiales de Policía, y llegaron hasta el centrocampista ofensivo.

Aunque en un primer momento los niños fueron interceptados a centímetros del ídolo de la Selección Colombia, James tuvo el gesto de saludar y abrazó a los pequeños con gran cariño.

Uno de los niños se emocionó tanto que lloró ante la presencia de Rodríguez, mientras el otro tenía una camiseta para que se la firmara, pero al parecer no hubo tiempo para ello.

James Rodríguez cumple promesa a niño colombiano

Al igual que el buen gesto que tuvo esta tarde con los 2 niños que se le acercaron, el ’10’ de la Selección ya había sido muy generoso con otro pequeño.

Se trata de Santiago García, de 7 años y quien habló con Noticias Caracol. Según detalló, en la pasada fecha Eliminatoria, cuando el combinado nacional enfrentó a Paraguay, pudo conocer a James, quien le hizo una promesa que está a punto de cumplir.

En la noche del pasado miércoles, Santiago volvió a encontrarse con James, quien le había prometido que le iba a regalar un balón. El jugador del Al Rayyan de Catar, primero, le dio una camiseta firmada por él y por su excuñado, David Ospina.

Luego, luego de entrar al hotel y salir unos minutos después, James Rodríguez le dio el balón a su fanático, firmado por él y por otros futbolistas de la Selección Colombia,

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo