Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante su preparación en Colombia, el ciclista del Arkéa tuvo un inconveniente con su bicicleta. Sin embargo, demostró que no se vara por nada del mundo.
Durante su por su paso por Colombia, el ciclista del Arkéa Nairo Quintana aprovechó el tiempo para compartir con su familia y prepararse para la Vuelta a España 2022.
Justamente, fue en tierras colombianas que el pedalista boyacense tuvo un imprevisto con su bicicleta y recurrió a un ingenioso invento para sobreponerse y continuar con su entrenamiento.
Tal y como lo publicó el deportista en sus redes sociales, durante un entreno pasado por lluvia, se dio cuenta de que su bicicleta no tenía el guardabarro de la llanta trasera; razón por la cual se vio obligado a tomar un plástico que había en la vía y transformarlo para beneficio propio.
“Estábamos hoy en el entrenamiento, se vino el agua, pero se nos había olvidado el guardabarro, pudimos encontrar este[plástico] totalmente reciclado… Lo vamos a patentar, lo pueden ver para cuando les llueva y no se mojen el cul…”, dijo el ciclista.
(Lea también: Egan Bernal volvió por lo alto y superó sin problemas la etapa 1 del Tour de Dinamarca)
La publicación de Quintana en Instagram tuvo más de 43.000 interacciones. Seguidores comentaron la publicación y le ‘exigieron’, entre risas, que saque el producto a la venta.
Nairo Quintana confirmó este martes que continuará defendiendo los colores del Arkéa, después de renovar su contrato con el equipo por las próximas tres temporadas.
“En 2022, logramos un buen desempeño. El nivel general del equipo Arkéa Samsic ha seguido evolucionando. El equipo sigue creciendo. Rápidamente tuve la convicción de que todavía tenía grandes desafíos deportivos que afrontar con la camiseta del Arkéa y que nuestra hermosa historia compartida iniciada en 2020 solo podía continuar”, informó el boyacense.
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Sigue leyendo