[Video] Johan Mojica explotó de la ira y le dio cabezazo a compañero del Mallorca

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Santiago Ávila
Actualizado: 2024-12-03 19:37:32

El jugador de la Selección Colombia y del cuadro español tuvo una mala acción contra Manu Morlanes, en medio del partido contra el Barcelona.

Este martes 3 de diciembre de 2024, el colombiano Johan Mojica, que es uno de los habituales convocados en Selección Colombia, tuvo una mala actitud contra Manu Morlanes, su compañero del Mallorca, durante el compromiso en el que enfrentó al Barcelona.

(Lea también: Fredy Guarín reveló desde qué edad empezó a beber y cuándo se salió de control)

Johan Mojica da cabezazo a Manu Morlanes en Mallorca vs. Barcelona

La criticada acción se presentó sobre el minuto 56 del compromiso, válido por la fecha 19 de La Liga de España, justo después de que Raphina, del conjunto rival, marcara la remontada. Allí, el defensor colombiano confrontó con gritos y hasta un cabezazo a Morlanes, su compañero.

El actuar de Mojica fue duramente reprochado en las redes sociales. Los internautas señalaron que no fue su mejor partido y resaltaron que el penalti que produjo la remontada del Barcelona fue por una imprudencia suya. Asímismo, exigieron a Mallorca sancionarlo por agredir a Morlanes.

(Vea también: Yáser Asprilla no apareció con Girona ante Villarreal y razón preocupa; ¿qué pasó?)

En cuanto al partido, Ferrán Torres, del Barcelona, fue el responsable de abrir el marcador en los primeros minutos; sin embargo, sobre el final del primer tiempo apareció Vedat Muriqui, del Mallorca, para igualar el resultado.

En la segunda mitad, el brasileño Raphina fue la gran figura. El extremo consiguió anotar dos goles y dar una asistencia. Frankie De Jong y Pau Víctor sellaron el triunfo de los catalanes y dejaron al club liderando el campeonato con 37 puntos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Sigue leyendo