Nación
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano llegó como refuerzo para su nuevo equipo en Catar, que ha vivido una complicada temporada en la liga de fútbol de ese país.
Las complicaciones de salud evitaron que James Rodríguez tuviera su debut luego de que fue presentado como un respaldo para el equipo dirigido por el francés Laurent Blanc.
El colombiano se ha entrenado con tecnología especial para estar cada vez en mejor forma, lo que le ha permitido que en los últimos días muestre su capacidad en el terreno de juego.
Es por eso que el volante, que defendió el nivel del torneo local que se disputa en Catar y su presencia allí, demostró con dos golazos que está cada vez en nivel más competitivo.
El colombiano compartió desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 47,2 millones de seguidores, una exhibición de su fortaleza desde la pelota quieta.
James Rodríguez apareció en dos videos en los que anotó goles de tiro libre durante la práctica con Al Rayyan en Catar, poco antes del partido en el que podría debutar con su nuevo equipo. Allí escribió: “Trabajando en algo”.
Estas grabaciones fueron publicadas poco después del encuentro, por coincidencia, que tuvo el volante colombiano con el exfutbolista y empresario inglés David Beckham.
Estos fueron los dos videos que dejaron en evidencia la capacidad de James Rodríguez con dos golazos que anotó en su práctica con Al Rayyan, en una publicación que en una hora al aire tuvo más de 152.000 reacciones positivas.
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave
Sigue leyendo