Nación
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano pasó un momento engorroso durante su visita a Rayo Vallecano después de equivocarse en la definición frente a la portería.
Al mejor estilo de un comentario de Carlos Antonio Vélez, la reacción del narrador de ESPN no ocultó su sorpresa por una jugada en la que Yaser Asprilla fue protagonista de un error al definir.
Rayo Vallecano empató 0-0 con Girona en la fecha 7 de la Liga de España, en un partido en el que ambos equipos salieron perjudicados por un resultado que los aleja de los puestos de comando.
Aparte de que la ausencia de James Rodríguez abrió controversia entre los fanáticos del equipo visitante, hubo otra situación que no pasó desapercibida en el desarrollo del juego.
Los de Vallecas pudieron tener un peor resultado de no ser por un fallo evidente de los locales. Asprilla, que contra Barcelona sufrió un duro golpe, ahora quedó en la mira por esa situación.
Yaser Asprilla erró al minuto 35 del primer tiempo una opción de gol en la que quedó al frente del arco, sin marca, después de un centro desde la izquierda. El asombro quedó en evidencia durante la narración en ESPN.
“Increíble, apareció completamente solo, solo. Aquí se extrañó a Chavarría”, indicó el relator sobre el fallo del colombiano y la ausencia de un lateral lesionado en Rayo Vallecano, que ocupaba la zona por la que llegó el volante.
El periodista de ESPN, en medio de su narración e incredulidad por el fallo de Asprilla en el partido por la fecha 7 de la Liga de España, explicó las razones por las que el jugador no definió correctamente.
“De volea, la prendió. El remate picado apenas raspa la pelota, no le pone toda la agujeta”, indicó, debido a que el mediocampista pateó con el borde interno y de manera incómoda.
Girona ocupa el puesto 12 en la Liga de España con 9 puntos y ha sufrido una fuerte caída después de un comienzo que ilusionó, mientras que Rayo Vallecano ocupa el lugar 10, luego de dos empates consecutivos.
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo