Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano abrió el marcador del partido que finalizaría 3-1 a favor del Atlanta. Esta victoria lo acerca a la Europa League.
Al minuto 16 del encuentro, el colombiano Luis Fernando Muriel volvió a saludar la red y abrió el marcador en el duelo en el que el Atalanta visitó al Spezia.
Luego de una combinación con su compañero Ruslan Malinovskyi, el atlanticense dejó atrás a sus rivales y quedó frente al arco para vencer al arquero rival con un remate ajustado al palo.
(Vea también: “Entregamos la Selección a los equivocados”: Vélez volvió a atacar a James, Cuadrado y más)
Muriel, junto a Berat Djimsiti y Mario Pasalic fueron los encargados de marcar para el conjunto de Bérgamo; para el local, Daniele Verde fue el encargado del descuento.
La victoria del Atalanta lo deja en la casilla 7 con 59 puntos, los mismos que la Roma, conjunto que tiene un partido menos y que ocupa el último lugar que da clasificación a Europa League.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo