[Video] Jhon Córdoba marcó golazo en Rusia y le da la vuelta al mundo; ¿merece Puskás?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-10-28 12:50:54

El delantero de la Selección Colombia marcó de media distancia con el Krasnodar, en el duelo de liga contra Krylia Sovétov. Registra 7 goles en 9 partidos.

Jhon Córdoba sigue dulce con el gol en la Premier League de Rusia y, este lunes, 28 de octubre, se mandó un verdadero golazo con su club, en el duelo correspondiente a la fecha 13.

El delantero de la Selección Colombia, en el minuto 42, recibió una habilitación en mitad de cancha y, en lugar de controlar el balón para aproximarse al área, decidió sacar un potente remate con pierna derecha para colgar al potero rival, que se encontraba lejos de los tres palos.

(Vea también: Bombazo en Balón de Oro: Vinicius no ganará y filtran “enfado monumental” por resultado)

El tanto, sin lugar a dudas, es uno de los mejores de la temporada en Rusia, por lo que no sería descabellado pensar en una nominación al premio Puskás, pues pocas veces se ven tantos de esta categoría.

Con el gol, Córdoba aportó en la victoria de su equipo Krasnodar por 2-1 sobre Krylia Sovétov, clave para mantener el liderato en la liga de ese país.

Cuántos goles lleva Jhon Córdoba con Krasnodar, en la Liga de Rusia

En la presente temporada, Córdoba registra 7 goles con Krasnodar en la Liga Premier de Rusia, en 9 partidos disputados.

El golazo es un envión anímico para el nacido en Istmina, Chocó, quien viene en sequía con la Selección Colombia y, seguramente, espera salir de ella en los próximos duelos contra Uruguay y Ecuador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Sigue leyendo