Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero y referente de la Selección Colombia estuvo cerca del defensa 'embajador', quien tiene sus primeros acercamientos con la 'Tricolor'.
Los aficionados de Millonarios se ilusionaron y alegraron mucho porque durante el descanso que hubo entre el primer y el segundo tiempo, Andrés Felipe Román y Radamel Falcao García estuvieron juntos mientras que hacían ejercicios precompetitivos.
Las cámaras del Gol Caracol mostraron a los dos futbolistas hablando y compartiendo en el estadio Hernando Siles, donde la ‘Tricolor’ empató 1-1 con Bolivia gracias a una desconcentración en los minutos finales.
Aunque no es audible y ni fácil de entender lo que dijeron, solo ver a los dos deportistas juntos hizo feliz a los hinchas azules, quienes sueñan con que Radamel un día se ponga la camiseta de Millonarios, aunque una frase relacionada a ese tema creó polémica hace poco.
En Bolivia, muchos soñaban con ver a Andrés Felipe Román porque podría imponerse con sus condiciones físicas y adaptabilidad a la altura, pero fue Falcao quien terminó jugando unos pocos minutos por Roger Martínez, quien anotó un lindo gol.
Tiempo para que Andrés Felipe Román y Radamel Falcao García se conozcan aún queda mucho, pues Colombia deberá viajar a Paraguay para su próximo partido.
Estas son las imágenes que enloquecieron a los hinchas y algunos de los divertidos comentarios que hicieron al respecto.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo