Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
El delantero fue reconocido como el tercer mejor jugador del certamen y recibió el balón de bronce delante de los presidentes de los clubes que participaron.
Al recoger el trofeo, el colombiano se acercó hasta cada directivo para saludarlos y fue el momento en el que el presidente del Real Madrid quiso sostener una conversación con el colombiano.
Los 2 hombres hicieron un cruce de palabras, e incluso, el directivo español, en un gesto de amabilidad, le dio un golpe suave en la cara.
De inmediato, Borré siguió para saludar al resto de presidentes de los equipos pero Pérez seguía insistiendo en conversar con el colombiano. Por lo mismo, y luego de saludar a Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, el futbolista se devolvió y nuevamente cruzó algunas palabras con el español hasta que uno de los organizadores le pidió al colombiano seguir a otra tarima para tomar una foto.
Si bien la conversación entre el jugador y el directivo madrileño es una incógnita, Pérez dejó ver que tiene presente al colombiano, jugador que no sólo hizo un gran desempeño en el Mundial de clubes marcando 3 goles, sino que fue pieza importante para que River lograra coronarse campeón de la Libertadores en el estadio del Real Madrid, gracias a su destacado trabajo en el partido de ida en la Bombonera.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo