Video: asistencia de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo en empate de Juventus

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-08 08:59:40

El futbolista colombiano fue protagonista en la igualdad 1-1 de la ‘Vecchia Signora’ frente a la Lazio, por la séptima jornada de la Serie A.

Pese a que se le escapó el triunfo a la Juventus en el último minuto, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una destacada actuación nuevamente como lateral derecho y realizó una linda asistencia en el único tanto del equipo ‘bianconero’.

La anotación de la ‘Vecchia Signora’ llegó al minuto 14 de la primera parte después de una jugada individual del antioqueño, quien desbordó por derecha y colocó un centro preciso para que Cristiano Ronaldo abriera el marcador.

Al final, sin embargo, la escuadra de Turín no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo puntos importantes. Actualmente, la Juventus ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con 13 unidades.

Con esta nueva asistencia, Cuadrado suma tres pases gol en los últimos seis encuentros del elenco ‘juventino’, siendo uno de los jugadores más regulares y fundamentales en la estructura táctica de Andrea Pirlo.

Cuadrado habla sobre jugar de lateral derecho en Selección Colombia

El futbolista antioqueño podría jugar de lateral derecho con la Selección Colombia en las próximas fechas de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022 debido a la ausencia de Santiago Arias y Stefan Medina.

“Me siento cómodo jugando de lateral. Conozco la banda porque jugué como extremo casi toda mi vida. Puedo tener esa facilidad y ahora que estoy un poco más atrasado he aprendido la tarea de un defensor que es marcar bien. Es una posición que me gusta”, afirmó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo