Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
El polémico defensor de Independiente Santa Fe le propinó una patada y dos puños al centrocampista de River Plate Gonzalo 'Pity' Martínez en la disputa de un balón en la cancha del estadio Monumental.
La jugada, que hoy reproducen los principales medios deportivos del continente, ocurrió al minuto 32 del partido que disputaban ‘millonarios‘ y ‘cardenales’.
El jugador colombiano fue amonestado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, que logró terminar el partido con 22 jugadores en la cancha.
¡QUÉ AGRESIVIDAD! #LibertadoresxFOX | Fuerte falta de Javier López sobre Gonzalo Martínez. Con el pie y los puños golpea al jugador argentino. pic.twitter.com/zqqvaFcOBX
— FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) 5 de abril de 2018
El juego, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, concluyó sin anotaciones en la capital argentina.
Cabe recordar que el jugador está suspendido en la Liga colombiana por agredir a su colega de Boyacá Chicó Felipe Ponce en el estadio La Independencia de Tunja.
López cuenta con un triste historial de agresiones, por las que acumula 24 fechas sancionado en el balompié local.
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo