Javier López internacionaliza su violencia; ahora pegó en Buenos Aires

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El polémico defensor de Independiente Santa Fe le propinó una patada y dos puños al centrocampista de River Plate Gonzalo 'Pity' Martínez en la disputa de un balón en la cancha del estadio Monumental.

La jugada, que hoy reproducen los principales medios deportivos del continente, ocurrió al minuto 32 del partido que disputaban ‘millonarios‘ y ‘cardenales’.

El jugador colombiano fue amonestado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, que logró terminar el partido con 22 jugadores en la cancha.

El juego, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, concluyó sin anotaciones en la capital argentina.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que el jugador está suspendido en la Liga colombiana por agredir a su colega de Boyacá Chicó Felipe Ponce en el estadio La Independencia de Tunja.

López cuenta con un triste historial de agresiones, por las que acumula 24 fechas sancionado en el balompié local.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo