Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista del Junior de Barranquilla confesó que desde el equipo 'Tiburón' le hacían fuerza al 'Embajador' para que hiciera una buena actuación.
En la noche de este martes 28 de mayo, los dirigidos por Alberto Gamero cayeron 3-0 en el estadio Maracaná ante Flamengo y cerraron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
(Vea también:“Da tristeza verlo en Copa Libertadores”: ‘Tino’ Asprilla acabó con Millonarios)
Aunque algunos esperaban que el equipo bogotano se despidiera dando una sorpresa ante el ‘Mengao’, los errores defensivos le pasaron factura. De esta manera, Millonarios culminó su actuación en el certamen con un saldo de tres empates, tres derrotas y ninguna victoria (fue último del grupo E con 3 puntos).
La decepción por dicha actuación no fue solo para los hinchas de Millonarios, pues el mediocampista Víctor Cantillo, del Junior de Barranquilla, reconoció que desde el ‘Tiburón’ le habían hecho fuerza al conjunto azul.
Después de disputar solo 23 minutos del partido en el que Junior empató 0-0 con Botafogo en Barranquilla —se retiró lesionado en medio de lágrimas—, el volante del ‘Tiburón’ se refirió a la actualidad del ‘Embajador’ y lamentó su actuación en la Libertadores.
“Es un momento difícil para Millonarios. Nosotros queríamos que Millonarios en la Libertadores hiciera un buen papel”, aseguró el volante de 30 años a los medios de comunicación.
Acá, las palabras de Víctor Cantillo:
Pero lo sorpresivo de su declaración fue que, según confirmó, el gol que le marcó Millonarios a Flamengo en la primera fecha fue celebrado por el conjunto ‘Tiburón’.
“Nosotros no les deseamos el mal a ellos porque, incluso, cuando en el primer partido ellos marcaron un gol ante Flamengo nosotros lo celebramos en el hotel porque es Colombia y queríamos que ellos representaran bien… Es un golpe duro para ellos”, agregó Víctor Cantillo, lamentando la mala imagen que dejó Millonarios en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sigue leyendo