Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista se sometió a una cirugía que puso en riesgo su salud por un dolor que soportó durante meses y que hoy lo tiene en una rigurosa recuperación.
Víctor Hugo Aristizábal brilló por su ausencia en el título conseguido por Millonarios contra Atlético Nacional, en el que los hinchas del cuadro ‘Embajador’ le inundaron las redes sociales para mofarse del trofeo conseguido ante el equipo del que él es seguidor, como lo es el conjunto ‘verdolaga’; sin embargo, hubo una razón de peso por la que estuvo perdido y que tuvo que ver con su salud, pues estuvo en delicado estado.
(Vea también: Aristizábal mandó mensaje a los hinchas del Junior sobre futuro con ‘Bolillo’ Gómez)
Así lo contó el exjugador en el programa ‘La Red’, de Caracol TV, en el que reveló cómo empezó a sentirse mal y por qué tuvo que pasar por el quirófano justo por los mismos días en los que se jugaba esa inédita final que paralizó gran parte del país.
“Por allá en diciembre de 2022 comencé con un dolor lumbar, yo no le paré bolas a eso y con pastillas se me fue quitando. Ya el 2023 fue normal, pero ahora en mayo empezó más fuerte el dolor y estaba preocupado. Hasta que un día no me pude mover de la cama, no podía ni hablar, era a los gritos y me tuvieron que llevar en ambulancia al hospital. En la resonancia que me hicieron salió que tenía una hernia discal y me debían operar”, explicó.
Además, admitió que tuvo miedo de no volver a caminar, pues sabía que la cirugía en su columna era riesgosa y que esa posibilidad podía estar sobre la mesa: “El que diga que no, es mentira. esa es la preocupación. Yo le pregunté al médico si eso era riesgoso, pero él me dijo que la única salida era la cirugía porque el tratamiento no me iba a funcionar. Gracias a Dios todo salió bien”.
Finalmente, Aristizábal ya se encuentra en un riguroso proceso de recuperación y dio detalles de cuándo se le volverá a ver activo como estaba antes de la cirugía: “Le pregunté al doctor y el pronóstico es que la primera semana de agosto pueda volver a hacer ejercicio. Ahora siento dolor, pero nada que ver con lo que sentí en la hernia, es más por el trauma de la cirugía. Él me dijo que eso que me dio es normal, le puede pasar a cualquier persona”.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo