Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ídolo de las rancheras, fallecido este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad, nunca ocultó su fanatismo por las Chivas Rayadas de Guadalajara.
El popular ‘Chente’ jamás negó sus raíces, como lo dice su famosa canción ‘El hijo del pueblo’, y tampoco lo hizo con el club de fútbol que lleva el nombre de su tierra, por el que sacó pecho siempre que pudo.
“Y arriba las Chivas”, fue el grito que dejó para la posteridad el ‘Charro de Huentitán’.
Y fue así como el elenco tapatío homenajeó al artista en el día de su fallecimiento, pues publicó un video de varias de sus presentaciones en las que a todo pulmón demostraba su afición por el ‘rebaño sagrado’, como se conoce a la escuadra de camiseta rojiblanca.
Fernández falleció luego de no lograr superar las complicaciones de salud que se derivaron luego de un accidente doméstico en el que se cayó y se lastimó las vértebras cervicales.
El incidente ocurrió el 7 de agosto de 2020 y desde entonces estuvo en cuidados especiales e intensivos. Sin embargo, el 11 de diciembre su estado pasó a crítico y el 12 murió debido a una enfermedad degenerativa que le generó una serie de complicaciones respiratorias y renales.
Por su parte, las Chivas de Guadalajara gozan de gran apoyo popular en México gracias a tener en sus filas únicamente a jugadores nacionales y ser el máximo rival del América de Ciudad de México, caracterizado por estar lleno de estrellas del extranjero.
En video, el ‘Charro’ demostrando su afición delante de su propio público:
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo