Versiones encontradas ante supuesto paso de Yerry Mina a Boca Juniors

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Mientras el diario argentino Olé hizo eco del aparente interés del conjunto ‘xeneize’ por el defensor colombiano, el periódico Sport de España explicó las condiciones del Barcelona para dejar ir al jugador de sus filas.

Olé replicó un rumor surgido del periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien dijo que Boca Juniors ofreció 5 millones de dólares por tener a Mina un año en préstamo y que habría planteado una opción de compra por 10 millones.

Sin embargo, en la portada del 17 de julio de diario Sport, se indicó que el Barcelona, club al que pertenece el zaguero, quiere que el jugador se vaya en venta y mínimo por 30 millones de euros (35 millones de dólares, aproximadamente).

El artículo continúa abajo

Hasta el momento, los conjuntos que tendrían interés en el colombiano serían Everton y Liverpool de Inglaterra, Fenerbache de Turquía y Borussia Dortmund de Alemania.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Sigue leyendo