Venezuela no se dejó y empató 1-1 con Brasil en las Eliminatorias; Vinicius falló penalti
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEn territorio venezolano se observó un partido abierto y entretenido entre la 'vinotinto' y los brasileños, que deleitaron a los hinchas en el estadio de Maturín.
En la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, las selecciones de Venezuela y Brasil empataron 1-1, en un buen juego celebrado este jueves en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.
La apertura del marcador llegó por intermedio de Rapinha, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre en el cierre del primer tiempo. Sin embargo, en el arranque de la complementaria apareció Telasco Segovia, quien de fuerte remate puso a festejar a los dueños de casa.
(Vea también: Por qué Neymar no juega con Brasil en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026)
Para los de Dorival Junior el resultado final pudo ser mejor, de no haber mediado un penalti fallado por Vinícius, quien vio cómo Rafael Romo reaccionó en buena manera.
Hay que indicar que Alexander González, de la vinotinto, vio la roja del árbitro colombiano Andrés Rojas, en los minutos finales del compromiso, en una acción en la que se vio involucrado el atacante del registro de Real Madrid y que llevó la número ‘7’ de los auriverdes a su espalda. Ahí se presentaron encontronazos, entre jugadores de bando y bando.
Con este resultado, Venezuela quedó con 12 puntos y ocupa la séptima posición de la tabla, mientras que Brasil llegó a 17 unidades y sigue en zona de clasificación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo