Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista español no se mostró en sintonía con su compañero a la hora de referirse al objetivo que tiene su equipo para la última semana de competencia.
Alejandro Valverde y Nairo Quintana comparecieron ante los medios en el segundo día de descanso de la ronda ibérica, momento en el que Quintana apuntó que la carrera no está perdida para Movistar si se tiene en cuenta que Valverde es segundo en la general a 2:48 del líder, el esloveno Primoz Roglic.
“Tenemos opciones con Alejandro y vamos a darlo todo por él”, expresó el boyacense, sexto a 7:43.
Pese a esta afirmación, Valverde dio a entender que ya no piensa en el título: “Estar en el podio sería un gran premio, da gusto ir segundo en la general”.
Además, agregó que ve a Roglic fuerte en lo más alto de la clasificación individual: “De momento, no ha dado ninguna muestra de debilidad. Al día de hoy se le ve bien, aunque siempre flaquea en la última semana”.
Finalmente, no descartó sorpresas para lo que resta: “Puede pasar de todo; tenemos que seguir pensando en estar hasta el final… El cuerpo me sigue respondiendo”.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo