Valledupar FC jugará amistoso de pretemporada con Unión Magdalena en Santa Marta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl club vallenato aún no ha dicho si contratará refuerzos para afrontar el ascenso; sin embargo, ya confirmó la salida de dos de sus jugadores.
Tras completar 15 días de trabajos, Valledupar Fútbol Club anunció el primer amistoso de pretemporada con miras al Torneo de Ascenso II-2022.
El club verdiblanco enfrentará el próximo 16 de junio a Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta.
Este martes, también se conocieron los nombres de los dos primeros jugadores que saldrán de la institución para el segundo semestre del Torneo de Ascenso 2022.
(Vea también: “Que nos elimine, pero jugando fútbol”: presidente del DIM calienta duelo contra Envigado)
Se trata del defensor Janer Ordoñez y el mediocampista Gerson Quiñonez, quienes se convierten en las primeras bajas tras llegar a un acuerdo con el club verdiblanco.
Ordoñez, zaguero central de 25 años, llegó a Valledupar desde 2021 procedente de Jaguares. El semestre anterior solo jugó cinco minutos. Por su parte, Quiñonez, de 23 años y quien llegó como agente libre, tuvo participación en seis encuentros.
En cuanto a posibles altas, el equipo informó que aún no se conocen nombres.
(Vea también: Felipe Pardo tuvo fuerte cruce con hinchas del DIM: “¿En la final nos van a tratar así?”)
Este martes, el plantel continuó con las sesiones de entrenamiento en la sede deportiva, teniendo como base la parte del acondicionamiento físico.
Según el preparador físico Duwan Arias, esta tercera semana se prioriza “la potencia, fuerza rápida y resistencia en general. En la primera semana, el equipo tuvo una semana de adaptación e introducción a la resistencia, a la fuerza y fuerza de base y, la segunda, la prioridad fue la resistencia específica”, indicó Arias.
Valledupar arrancaría la segunda parte del año el día dos de julio, en condición de visitante, ante Real Santander; sin embargo, existe la posibilidad que el debut se postergue hasta 16 de julio, en caso que prospere una propuesta de la Dimayor.
Para este miércoles, el cuadro vallenato tendrá su primer amistoso enfrentando al club Internacional de la Primera C.
POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Nación
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo