Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exdelantero del cuadro ‘tiburón’ se despachó en Caracol Radio, donde dijo que el legado del elenco barranquillero se resume en él y algunos jugadores más.
Iván René Valenciano se expresó así en el programa ‘El vbar’ luego de que el periodista Diego Rueda le preguntara al aire que si Flamengo de Brasil plasmó su himno en su nueva camiseta, qué le pondría él a la de Junior.
“Es muy difícil, lo que pasa es que Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga”, señaló inicialmente.
Y justificó así su apreciación: “Flamengo es campeón de Libertadores, Junior como mucho ha llegado a una semifinal y tiene 9 títulos de liga, pero ninguno internacional. Entonces, sería meterle simplemente a Valenciano, al ’Pibe’, Pacheco, Delménico y a algunos jugadores más”.
Sin embargo, todo no paró ahí, pues le restó mérito a los logros junioristas con bastante severidad:
“Un club debe tener una historia detrás que se pueda aprovechar y que la gente se pueda enriquecer con eso, pero yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia”.
En audio, las palabras de Valenciano:
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo