Estados Unidos
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exdelantero de la Selección Colombia se sumó a las críticas que recientemente hizo el médico Héctor Fabio Cruz, exmédico del combinado patrio y del América.
Iván René Valenciano arremetió contra James al decir que su reiterada lesión de sóleo tiene que ver con su parte psicológica y no con su condición corporal.
“James está mal de la cabeza, no es algo físico, es mental”, expresó en Caracol Radio.
Este concepto coincide con el de Héctor Fabio Cruz, galeno que había dicho lo mismo días atrás al acusar a Rodríguez de haber perdido el norte de su carrera como deportista.
“James está desenfocado, mal de la cabeza, no trabaja”, afirmó Cruz al indicar que el cucuteño prefiere actividades externas al fútbol en los momentos en los que debe fortalecerse para evitar lesiones.
Las palabras del médico causaron polémica en la prensa internacional, pues desde Argentina y España atacaron a Cruz por sus conceptos.
Entre tanto, el jugador se recupera de la dolencia que lo dejó afuera de la convocatoria del combinado ‘cafetero’ para los amistosos en Estados Unidos frente a Brasil y Venezuela, programados para el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.
Acá, las palabras de Valenciano:
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo