Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
El ciclista colombiano fue víctima de reporteros que lo acorralaron para que entregara conclusiones sin dejarlo descansar por unos minutos.
Egan Bernal sufrió los 27 kilómetros de contrarreloj en la etapa 13 del Tour de Francia. El zipaquereño perdió un minuto y 22 segundos con su compañero de equipo y actual campeón del Tour de Francia, Geraint Thomas, cayó del tercero al quinto puesto en la clasificación general de la carrera y perdió la camiseta blanca del mejor ciclista menor de 25 años.
Los reporteros de los medios de comunicación que están cubriendo la competencia abordaron a Bernal poco después de que terminara la crono, le hicieron un par de preguntas, pero Egan les dejó claro que no tenía cómo responderles porque ni siquiera lo dejaron revisar los resultados de la etapa.
En un primer momento, un periodista le preguntó al colíder del equipo Ineos qué pensaba del tiempo del ciclista que estaba en el primer lugar de la etapa. Egan fue directo y expresó: “No he visto nada. Acabo de llegar. No sé nada de la etapa”.
Los reporteros presentes no entendieron el mensaje y otro le preguntó a Bernal qué evaluación hacía del tiempo que registró. En esta oportunidad, Egan les insistió: “No he visto nada. Acabo de llegar”.
Esta no es la primera vez que el joven ciclista colombiano de 22 años deja claro que los periodistas deben ser pacientes a la hora de buscar entrevistas después de que se terminen las etapas. Después de la segunda jornada del Tour de Francia, un periodista español le preguntó por Twitter a Egan por qué no atendió la solicitud de entrevistas de algunos periodistas. Al ver eso, Bernal le explicó con amabilidad al comunicador:
“Como a todos a los otros medios, tienen que aprender que no voy a parar con 198 pulsaciones a darles una entrevista (sic)”.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo