Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los organizadores del último ‘Grand Slam’ de la temporada implementarán un adelanto tecnológico junto a uno de sus aliados comerciales para darle voz al torneo.
El abierto se llevará a cabo a partir del 31 de agosto en Nueva York con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defendiendo el título de dobles; sin embargo, no estarán solos, pues el aliento de los aficionados se podrá escuchar en vivo y en directo.
Para ello, fueron extraídas múltiples piezas de audio de las imágenes de video del torneo de 2019 que serán reproducidas este año, explicó una de las empresas encargadas de implementar el adelanto.
La particularidad tiene que ver con las reacciones específicas para cada instante de partido, como celebraciones, lamentos y demás murmullos de la multitud, agregó la información.
La herramienta estará disponible para los equipos de producción en el estadio y en la señal de ESPN, uno de los canales que transmitirá el certamen.
Esta estrategia ha venido siendo utilizada en diferentes eventos deportivos a puerta cerrada y que se han efectuado después de la pausa ocasionada por la pandemia del coronavirus, aunque no con la precisión de reacciones que promete el US Open 2020.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo